PQR. Preguntas, Quejas y Reclamos Trámite y Procedimiento

Estimado usuario, REDEX S.A.S pone a su disposición este enlace para que usted:

• Pueda ejercer su derecho de información y poder reclamar en cualquier momento su inconformidad con el servicio.
• Pueda solicitar, quejarse y reclamar por la no satisfacción del servicio prestado por nuestra empresa (esto se regirá por las normas relativas del derecho de petición- procede recurso de reposición y apelación).
• Pueda en cualquier momento presentar solicitudes sobre el reconocimiento y pago de las indemnizaciones causadas (esto se regirá por las normas relativas del derecho de petición -procede recurso de reposición y apelación).
• El operador postal deberá recibir y tramitar las peticiones y reclamaciones relacionadas con la prestación del servicio y resolverlas dentro de los 15 días hábiles siguientes a su recibo por parte del usuario postal.
• El medio idóneo para que usted pueda ejercer estos derechos debe de hacerse en la página web- link- SQR o directamente en puntos de atención al usuario.
• El recurso de reposición, deberá interponerse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que surta la notificación de la decisión al usuario y debe hacerse ante el mismo funcionario.
• El recurso de apelación, en caso en que la respuesta por parte del operador al recurso de reposición sea desfavorable, el usuario podrá interponer este recurso ante la superintendencia de industria y comercio para que este resuelva dicho recurso.
• También, para recibir reconocimientos y aclamaciones por el cumplimiento, efectividad, responsabilidad y seriedad en nuestra prestación del servicio.