LINEAS DE ATENCION AL CLIENTE

CUIDAD TELEFONO DIRECCION EMAIL
ARMENIA 735 5587 Cra 13 N. 21 - 58 Local 107 gerencia.armenia@redex.com.co - operaciones.armenia@redex.com.co
BARRANQUILLA 351 3669 CL 40 N. 44-119 gerencia.barranquilla@redex.com.co - operaciones.barranquilla@redex.com.co
BOGOTA 402 9794 - 402 9780 CL 10 A N. 72 B 09 gerencia.bogota@redex.com.co - operaciones.bogota@redex.com.co
BUGA 238 2017 CL 6 N. 16 - 78 gerencia.buga@redex.com.co - operaciones.buga@redex.com.co
BUENVENTURA 241 2825 CL 7° A N.  3 A 45 gerencia.buenaventura@redex.com.co operaciones.buenaventura@redex.com.co
CALI 374 2525 Av.3 NORTE 8 N. 76 OF 103 gerencia.cali@redex.com.co - operaciones.cali@redex.com.co
CARTAGO 214 3623 - 316 541 1046 - 320 719 5427 Cra 4 N. 18-36 BARRIO EL LLANO gerencia.cartago@redex.com.co - operaciones.cartago@redex.com.co
MANIZALES 871 9603 Cra 23 N. 24 - 56 Of. 101 gerencia.manizales@redex.com.co - operaciones.manizales@redex.com.co
MEDELLIN 230 2800 Calle 43 N. 67 A 37 administracion@redex.com.co - clientes@redex.com.co - operaciones@redex.com.co
NEIVA 874 4828 Cra 9 N. 17 - 06 gerencia.neiva@redex.com.co - operaciones.neiva@redex.com.co
MONTERIA 785 6545 - 320 691 4358 CL 26 N. 4-21 CENTRO gerencia.monteria@redex.com.co operaciones.monteria@redex.com.co
PASTO 722 4277 Cra 6 18-15 Barrio Venecia gerencia.pasto@redex.com.co, operaciones.pasto@redex.com.co
PEREIRA 326 0567 Cra 9 39 33 Barrio Venecia gerencia.pereira@redex.com.co - operaciones.pereira@redex.com.co
TULUA 225 2034 Cra 27 A 36 70 gerencia.tulua@redex.com.co - operaciones.tulua@redex.com.co
VALLEDUPAR 582 0898 - 300 686 3471 CL 14 11A-54 gerencia.valledupar@redex.com.co - operaciones.valledupar@redex.com.co
SINCELEJO 275 6295 - 301 591 2103 CL 22 N. 15-57 PRIMER PISO LOCAL 3 operaciones.sincelejo@redex.com.co

TIEMPOS DE ENTREGA

48 horas maximo servicio urbano
72 horas maximo servicio nacional
120 horas destinos especiales
120 horas todo servicio internacional
Para correo masivo o correos especiales las partes estudiaran, decretaran y aceptaran los tiempos de entrega adecuados.
*Frecuencias: todos los procesos operativos (rutas) se trabajan con frecuencia diaria